Saltar al contenido

LA ESCUELA SUPERIOR MILITAR FUE CEDE DEL TERCER ENCUENTRO DE INTEGRACIÓN DE BRIGADAS DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD PÚBLICA Y PRIVADA

octubre 20, 2015

BOLETÍN DE PRENSA
ESMIL-19-10-001

LA ESCUELA SUPERIOR MILITAR
FUE CEDE DEL TERCER ENCUENTRO DE INTEGRACIÓN DE BRIGADAS DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD PÚBLICA Y PRIVADA

La Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro” fue cede del Tercer encuentro de integración de Brigadas de primera respuesta de establecimientos de salud públicos y privados, organizado por el Ministerio de Salud Pública, con la coordinación Zonal 9 Salud, jornada desarrollada del 16 al 18 de octubre.

La Unidad de Gestión de Riegos coordina cada año los encuentros de integración de primera respuesta de establecimientos de salud públicos y privados, con la finalidad de que las unidades de salud cuenten con personal entrenado y capacitado en el manejo de técnicas, protocolos y procedimientos, sobre todo manejo de atención a víctimas.

Es importe mencionar la importancia de este tipo de acontecimientos, tomando en cuenta que el Ecuador se caracteriza por estar rodeado de fallas geológicas, es por esta razón que se vuelve indispensable la capacitación permanente del personal de salud.

La Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”, aportó con el personal de la institución y la infraestructura para garantizar un evento de calidad.

Parcayacu, 19 de octubre de 2015

 

 

CC.SS DE LA ESMIL

 

ARCHIVO FOTOGRÁFICO