Saltar al contenido

ESMIL Y DISTRITO DE EDUCACIÓN FIRMAN ACTAS DE COMPROMISO PARA VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD

noviembre 25, 2016

 

BOLETÍN DE PRENSA

ESMIL-25-11-016-001

 

 

ESMIL Y DISTRITO DE EDUCACIÓN FIRMAN ACTAS DE COMPROMISO PARA VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD

 

La mañana del viernes 25 de noviembre en las instalaciones de la Escuela Superior Miltiar “Eloy Alfaro”, se realizó un acto trascendental para el instituto como es la firma de actas de compromiso para el desarrollo del programa de fortalecimiento de la cultura de seguridad, identidad nacional y vinculación con la sociedad.  A este evento asistieron las máximas autoridades de los colegios del Distrito 17D03 “La Delicia”.

 

El Sr. Coronel de E.M.C Nelson Proaño Rodríguez, Director de la ESMIL y el Lcdo. Pedro Burbano, representante de la Dirección Distrital de Educación La Delicia, se comprometieron a unir esfuerzos que permitan desarrollar las actividades de interacción entre las instituciones y la comunidad, a fin de fortalecer la formación integral del estudiante y su experiencia en el campo laboral y social en la provincia de Pichincha, a través de las unidades educativas del Distrito.

 

La VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD, requiere de Gestión, Innovación, Emprendimiento y apego a su uniforme, para apoyar a las personas más vulnerables de nuestro país.

 

 

 

 

CC.SS ESMIL