Saltar al contenido

CADETES DE LA ESMIL RECIBEN ARMAS Y SERVICIOS.

abril 18, 2016

BOLETÍN DE PRENSA

ESMIL-11-04-016-001

 

 

CADETES DE LA ESMIL RECIBEN ARMAS Y SERVICIOS.

 

Este día lunes 11 de abril en el Auditorio “Eloy Alfaro”, se llevó a cabo la Ceremonia Militar de asignación de armas y servicios de los cadetes del tercer curso militar pertenecientes a la promoción N°117 “Juan Montalvo Fiallos”. Este proceso que desde su ingreso a la ESMIL se lo viene realizando a través de perfiles psicológicos, aptitudes y autodeterminación individual, finalizó con la entrega por parte de la Institución Armada de la insignia que representa a las siete armas y tres servicios de nuestro Ejército Vencedor.

 

Cadetes hombres y mujeres recibieron sobre sus solapas la clasificación (Arma, Servicios) que la llevarán con orgullos y devoción durante toda su carrera militar, de los cuales 156 cadetes fueron asignados a las armas y 33 a los servicios.

 

El evento fue presidido por el Sr. General de Brigada Luis Castro Ayala, Comandante General del Ejército y contó con la asistencia de los Señores Generales Presidentes de los Comites de Armas y Servicios del Ejército.

 

El Coronel E.M.C Washington Buñay, Director de la ESMIL, en su intervención felicitó a los cadetes del III Curso Militar y a sus familiares allí presentes por este nuevo logro alcanzado dentro de la carrera militar, deseándoles éxitos y señalando la importancia de cada una de las armas y servicios para nuestra institución.

 

 

CC.SS DE LA ESMIL